Estimado visitante

 

Desde el momento en que Usted acceda a la página Web www.eximiaskinartscience.com (en adelante el “Sitio Web”), se sujetará a los siguientes términos y condiciones que se describen a continuación: El acceso y/o uso del Sitio Web atribuye, a quien accede, la condición de usuario, aceptando y adhiriendo, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna a cada uno de los términos y a las presentes Condiciones Generales así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos del Sitio Web. Si no es vuestra voluntad dar cumplimiento a los mismos solicitamos sírvase no acceder a este Sitio Web.

Artículo 1: Uso del Sitio Web, sus servicios y contenidos

 

  • 1.1. El ingreso a cualquier Pagina del Sitio Web constituye el consentimiento del usuario a utilizar el Sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres. Asimismo, queda prohibido el uso del Sitio Web con fines ilícitos o lesivos contra el Sitio Web o cualquier tercero, o que, de cualquier forma puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.
  • 1.2 La información publicada en el presente se publica únicamente a título informativo, no brindando Dermacare S.A. garantías ni asumiendo responsabilidad alguna respecto de la exactitud o integridad de dicha información. Dicha información no podrá ser considerada como un consejo médico de parte de Dermacare S.A. y la misma no podría ser utilizada por los usuarios para diagnosticar o tratar una enfermedad ya que de ninguna manera la misma sustituye el diagnostico, asesoramiento o consejo médico.
  • 1.3. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, y cualquier otra información disponible en el Sitio Web), queda expresamente prohibido:
  • 1.3.1. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  • 1.3.2. Cualquier violación de los derechos del Sitio Web o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
  • 1.3.3. Su utilización para cualquier fin comercial o publicitario, distinto de los estrictamente permitidos.
  • 1.3.4. Cualquier intento de obtener los contenidos del Sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios, así como de los que habitualmente se emplean en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Sitio Web.
  • 1.4. La información publicada en el presente está sujeta a una variedad de incertidumbres por lo que los resultados reales podrían diferir de lo establecido en el presente Sitio Web.
  • 1.5. La información publicada en el presente no constituye una oferta o solicitud para cualquier clase de negociación u operación sobre acciones o cualquier bien de Dermacare S.A. por lo que cualquier interesado no podría basarse en la misma para sus decisiones de inversión.

 

Artículo 2: Responsabilidad del Usuario por daños y perjuicios

El uso del Sitio Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario quién responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que Dermacare S.A. o este Sitio Web pudieran sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar los términos y Condiciones establecidos en el presente. Cada usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Dermacare S.A. o cualquiera de sus dependientes de y contra toda perdida, costo o daño que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, o a cualquiera de los términos y Condiciones Generales o particulares establecidas en el presente. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Sitio Web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, el Sitio Web se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

Artículo 3: Modificación unilateral

Dermacare S.A. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso los términos y condiciones de uso del presente Sitio Web teniendo vigencia los mismos desde su publicación en el presente así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Sitio Web.

Artículo 4: Hipervínculos

El establecimiento de cualquier “hipervínculo” entre una página de otro portal y cualquiera de las páginas del Sitio Web estará sometido a las siguientes condiciones:

  • 4.1. No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web.
  • 4.2. No se establecerán deep-links con las páginas del Sitio Web ni a sus secciones o sus servicios ni se creará un browser o una navegación parcializada sobre las mismas.
  • 4.3. No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Sitio Web y los servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo “hipervínculo”, la página que no sean del Sitio Web en la que se establezca el “hipervínculo” no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Sitio Web.
  • 4.4. Bajo ninguna circunstancia, el Sitio Web será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en el Sitio Web desde la que se realice el “hipervínculo” ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

Artículo 5: Exclusión de garantías y responsabilidad

Dermacare S.A. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, mediatos o inmediatos, eventuales, incidentales o consecuentes que se pudieran basar en:

  • 5.1. La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos.
  • 5.2. La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los  usuarios.
  • 5.3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, incluyendo riesgos de daños al software o hardware.
  • 5.4. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
  • 5.5. El uso o imposibilidad del uso de este Sitio Web o error, inexactitud, omisión retraso o desactualización de los contenidos del presente.
  • 5.6. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
  • 5.7. El uso de la información contenida en el presente.
  • 5.8. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Sitio Web.
  • 5.9. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Sitio Web.

Artículo 6: Duración

La duración de la prestación del servicio del Sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, el Sitio Web se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Sitio Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.

Artículo 7: Propiedad Intelectual

Todos los contenidos y el diseño del presente Sitio Web son de propiedad exclusiva de Dermacare S.A. y/o de terceros que han otorgado autorización para su publicación o utilización. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia al Sitio Web, indicando:

  • 7.1. Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
  • 7.2. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitio Web.
  • 7.3. Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
  • 7.4. Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Todos los nombres de los productos, los logos de Dermacare S.A., las marcas pertenecientes a Dermacare S.A. y las correspondientes marcas gráficas son de propiedad exclusiva de Dermacare S.A. y/o de terceros que han otorgado autorización para su publicación o utilización, han sido debidamente registradas como marcas registradas, se encuentran protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual y queda prohibida por ley su reproducción o uso sin la autorización de su titular y hará pasible al infractor de las sanciones previstas en dicha ley. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

Artículo 8: Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán por la legislación de la República Argentina. El titular del dominio www.eximiaskinartscience.com y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse, derivadas de la prestación del servicio del Sitio Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación,
cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

Aviso sobre privacidad: recolección y uso de información personal

La información que se recaba y almacena durante el uso normal del Sitio Web se utiliza para monitorear el mismo y para ayudar a mejora de su desarrollo. Dicho uso no da como resultado ningún dato recabado o almacenado que identifique en forma personal a nadie.
Dermacare S.A. cumplimentó los requisitos que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales, difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.
Dicha ley regula cuestiones de fondo propias de la protección de los datos asentados en archivos, registros, bases de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre.

Disposición Nº 10/08: Afiche Derecho de Acceso

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

datos-personales

Dirección Nacional de
Protección de Datos
Personales

Acceso a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales

Cuando el usuario se contacte con el Sitio Web, puede ser posible que datos tales como nombre, documento de identidad, identificación tributaria o previsional, ocupación, fecha de nacimiento y domicilio sean almacenados a los efectos de responder a los requerimientos del usuario. El usuario podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos. A tales efectos deberá comunicarse a Dermacare S.A., domicilio Fray J. Sarmiento 2350, 1636, Olivos – Provincia de Buenos Aires. Argentina.

Cookies

Uso de cookies
Un cookie es un conjunto de información sólo texto que el sitio web transfiere al archivo cookie del navegador del disco rígido de tu computadora para que el sitio web pueda recordar quién es el usuario.
Un cookie en general contiene el nombre de dominio de donde proviene el cookie, el tiempo de vida del mismo, y un valor, usualmente un número generado al azar.
Cuando se efectúa una visita al Sitio Web se envía un cookie. Los cookies se pueden usar de la siguiente manera:

 

  • Para ayudar a reconocerte como visitante único (sólo un número) cuando vuelve a nuestro Sitio Web y para permitirnos darle forma al contenido o a las publicidades de acuerdo sus intereses o para evitar mostrarte los mismos avisos repetidamente.
  • Para compilar anónimos, estadísticas agregadas que nos permitan comprender como usan el Sitio Web los usuarios y ayuda a mejorar su funcionalidad. De esta manera no se puede identificar al Usuario personalmente.
  • En este Sitio Web se pueden usar dos tipos de cookies; “cookies de sesión”, que son temporarios y permanecen en el archivo del cookie del navegador del usuario hasta que se deja el sitio y “cookies persistentes”, que permanecen en el archivo del cookie del navegador del usuario por mucho más tiempo (aunque el tiempo dependerá del tiempo de vida del cookie específico).

Inhabilitar/Habilitar Cookies
Existe la posibilidad de aceptar o declinar los cookies modificando los settings del navegador. Sin embargo, puede que no sea posible usar todas las características interactivas del Sitio Web si los cookies están inhabilitados.
Hay una serie de formas de manejar los cookies. Si se utilizan diferentes computadoras en diferentes lugares se necesitará asegurarse de que cada navegador está ajustado  convenientemente a las preferencias sobre el cookie.
El usuario podrá borrar con facilidad cualquier cookie que se hayan instalado en la carpeta de cookies del navegador. Por ejemplo, si utiliza Microsoft Windows Explorer:

  • Abrir ‘Windows Explorer’
  • Cliquear en el botón ‘Buscar’ sobre la barra de herramientas
  • Escribir “cookie” en la caja de búsqueda de ‘Carpetas y Archivos’
  • Seleccionar ‘Mi Computadora’ en la caja ‘Look In’
  • Cliquear ‘Buscar ahora’ Doble clic en las carpetas que se encuentran
  • ‘Seleccionar’ cualquier archivo cookie
  • Tocar el botón ‘Borrar’ del teclado.

Si no está usando Microsoft Windows Explorer, deberá seleccionar “cookies” en la función “Ayuda” para obtener información sobre dónde encontrar su carpeta de cookies.